Guardianes del valle sagrado

GUARDIANES DEL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO

OBJETIVO

Rescatar su Originalidad, Revalorar y Difundir la Cultura Viva Ancestral Transmitida de Generación en Generación como parte de su Tradición Identidad de las Comunidades Andinas y Amazónicas. Mejorar la cobertura y los servicios básicos en favor de las comunidades (agua, luz y salud). Actividades con el turismo vivencial para compartir las costumbres ancestrales tales como: Agricultura, crianza de animales autóctonos, textilería, gastronomía. Publicar libros y revistas con las costumbres de las comunidades como registro histórico (gastronomía, danza, pintura, escultura, textilería, música, medicina ancestral.

MISIÓN

La Fundación sin Fines de Lucro GUARDIANES DEL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS tiene la misión de cubrir todas las necesidades básicas; casa, alimentación, valores morales, educación apoyo psicológico. Trabajar mediante la formación del niño y adolecente con una conciencia superior, brindándoles una educación con valores humanitarios, ecologistas y autónomos. Además el cuidado de personas de la tercera edad y con habilidades especiales, nuestro compromiso es regalar amor y un espacio para estar felices.

VISIÓN

Ayudar a rescatar y revalorar la cultura ancestral transmitida de generación en generación como parte de nuestra tradición e identidad de las Comunidades Andinas Amazónicas la Región de Cusco y Madre de Dios.