Portal of light

PORTAL OF LIGHT

CENTRO DE SANACÍON HOLISTICA PORTAL DE LA LUZ

OBJETIVO PRINCIPAL

Es desarrollar la actividad turística "Turismo Espiritual y Vivencial" en las Comunidades, con una visión moderna y una política inclusiva. El mismo que tiene como propósito, rescatar, proteger, preservar, revalorar y difundir la Cultura Ancestral del Perú. Estos conocimientos fueron transmitidos por nuestros ancestros de generación en generación como parte de nuestra tradición e identidad.

MISIÓN

PORTAL DE LIGHT Tiene la misión de ayudar a la humanidad a limpiar, limpiar, purificar y armonizar el corazón, mente, mente y cuerpo por medio de Ceremonias Ancestrales con Técnicas Bioenergéticas de Sanación.

VISIÓN

Difundir al mundo las propiedades curativas de las plantas medicinales por medio de ceremonias ancestrales con técnicas bioenergéticas de sananación, purificación y armonización. Organizar congresos nacionales e internacionales de las medicinas ancestrales del Perú y Comunidades Andinas. Ser la empresa líder a nivel nacional en turismo Espiritual y Vivencial.

SERVICIOS


AYAHUASCA

Ayahuasca te abre las puertas de la percepción, te libera de todo lo negativo, recibes respuestas a tus preguntas de tu camino de vida. Te conecta con lo divino, te conecta con tu espíritu, sentirás tu energía universal fluyendo y vibrando, despertando tu maestro interior, conectándote con el amor verdadero que fluye dentro de ti, dentro de cada uno.

SAN PEDRO

San Pedro o Wachuma, "Abuelito, espíritu masculino ". Te reconecta con tus raíces, con tu esencia. Abre las puertas del cielo, te conecta con lo divino, con la Pachamama y el Universo. Fluyendo la sabiduría ancestral como el viento y el agua en tu interior, despertando tu esencia divina, iluminándote con amor. Agudiza tus sentidos, abre tu corazón y te reconecta con la naturaleza.

TURISMO VIVENCIAL

Reconectate con las raíces ancestrales y la naturaleza (“Pachamama”). Los visitantes podrán realizar actividades vivenciales tales como: agricultura, gastronomía, bailes, ropa, cría y alimentación de llamas, alpacas, conejillos de indias y / o peces y también ceremonias de curación y rituales ancestrales con plantas medicinales y caminatas por senderos incaicos y lagunas.

LIMPIEZA ENERGÉTICA

La Limpieza Energética es una técnica de purificación ancestral para tu ser. Armoniza tu espíritu, corazón, mente y cuerpo. La ceremonia dura 2- 3 horas y es conducida por un Guía Espiritual o Chamán.. La Limpieza Energética se realiza mediante un baño en agua caliente con flores y plantas medicinales utilizadas ancestralmente por diferentes culturas.